Cuatro restaurantes en París con vistas

La cultura francesa, no solo parisina, tiene un enorme placer en tomarse el tiempo y el interés en qué y cuándo comen. Notarás en tu viaje a París que muchas boutiques aún cierran entre el mediodía y las 14:00 y que la hora de comer es sagrada.

Las braserías son generalmente los únicos restaurantes que sirven comida durante todo el día, en comparación con los restaurantes tradicionales que mantienen el horario de servicio desde el mediodía hasta las 14:00 y desde las 19:30 hasta la medianoche. Llega después de las 14.00 horas en la mayoría de los restaurantes y te resultará difícil que te sirvan. Para la cena, la tradición es comer a las 20.00 horas, así que reserve con anticipación para no decepcionarse si desea probar cualquiera de nuestras recomendaciones a continuación para Restaurantes con vistas.

Restaurantes con vistas

La Tour D’Argent – vista de la Catedral de Notre Dame

Le Jules Verne: vista desde la Torre Eiffel de todo París

Maison Blanche – vista de la Torre Eiffel, los Inválidos y el Sena desde el Teatro de los Campos Elíseos

Crucero con cena por el Sena: un vinos blancos buenos crucero con cena por París, recorrerá todos los monumentos de París iluminados por la noche a lo largo de las orillas del Sena.
Comer en el Sena: ¡la mejor vista de todas!

La novedad de cenar mientras el paisaje que te rodea cambia lentamente nunca desaparece en París, ya que el río Sena está tan bendecido con impresionantes monumentos, bellamente iluminados como cabría esperar de la ‘Ciudad de las Luces’. Un crucero con cena por el Sena es quizás la solución perfecta para saber dónde comer.

Hay varias compañías que ofrecen un crucero con cena en París, pero encontrar una que lo recoja y lo deje en su hotel y le permita aprovechar al máximo su velada es sin duda una gran idea. Una vez que haya visto París desde su río, tanto la geografía como la majestuosidad de la ciudad cobrarán vida.

Por la noche, el río asegura que su viaje a París adquiera un significado completamente nuevo y el tiempo realmente se detiene, puede imaginar todo lo que ha pasado antes y capturar un momento realmente especial.